Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Inician nuevo proyecto inmobiliario Villa Club en el distrito de La Joya con lotes a mitad de precio

Luego del inicio del llenado de la laguna cristalina, Real Inmobiliaria lanza una nueva etapa en su proyecto Hacienda La Joya regalando la membresía a su club de más de 50 hectáreas, permitiendo que muchas familias arequipeñas puedan formar parte del proyecto inmobiliario más grande del sur del país y de talla mundial.

El diseño de este proyecto fue realizado por Sandra Barclay, conmemorada como Arquitecta del Año 2018 por las organizaciones Architects 'Journal y The Architectural Review. Su diseño combina la naturaleza, la recreación y la tranquilidad de vivir en familia.

Real Inmobiliaria presentó la preventa de su nueva etapa en Hacienda La Joya llamada “Villa Club” ubicado en el distrito de La Joya en la provincia de Arequipa, donde se contará con 656 lotes habilitados.

A 45 minutos de la ciudad de Arequipa, Villa Club en Hacienda La Joya es una nueva propuesta de vivienda en un distrito donde todo el año es verano. Los lotes estarán habilitados con conexiones de agua, desagüe y electricidad, además de alumbrado público, sistema de riego y cableado subterráneo.

Esta propuesta inmobiliaria ofrece lotes desde 349 hasta 466 metros cuadrados con precios accesibles adecuándose a las necesidades de las familias, donde se contarán con modelos de casas de campo.

Por lanzamiento, los lotes de esta nueva etapa “Villa Club” en Hacienda La Joya se venden desde 33 mil dólares con cómodas cuotas mensuales que van desde 490 dólares en la zona Sur, y si el pago es al contado se ofrece un descuento de hasta 8 mil dólares por pago en efectivo, en la zona norte; además, y por corto tiempo, entrega gratis la membresía al club Laguna de Joya, con extensas áreas verdes, zona de bosques, áreas deportivas y recreacionales como piscina, zona ecuestre, mini golf, ciclismo y otros, y una laguna artificial cristalina de más de 35 mil m2 con playas de arena blanca. Este club forma parte del proyecto Hacienda La Joya.

Para informes puede visitar las oficinas ubicadas en avenida Quiñones manzana F, lote 4 Yanahuara, a 20 metros del estadio Umacollo.

Las cuotas de US$ 490 están calculadas con una TCEA de 16.2% a 84 meses y cuota inicial del 15% con precio al contado de 29,900 de lotes del R1-21 al R1-30 del proyecto Hacienda La Joya, etapa Villa Club, zona sur.

 

NDP

Share

Seguidores

Encuesta

¿Apoyas la ley de la castración química para violadores de menores de edad?

Calendario

D L M M J V S
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

Archivo mensual