Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Hoy se inicia el Gran Festival Musical por la inauguración de Mallplaza Arequipa

  • 10 días de música y diversión a cargo de bandas locales y nacionales en el Festival de Mall Plaza.
  • Ezio Oliva y Leslie Shaw son los encargados de abrir y cerrar el festival, respectivamente.

Mallplaza Arequipa abre sus puertas con un gran festival de música que tangibiliza la propuesta de marca y compañía de encender la vida en la ciudad y ser el punto de encuentro de miles de personas y familias que podrán disfrutar de momentos y experiencias inolvidables a través de la música y la serie de conciertos que sucederán aquí, en nuestro Mallplaza Arequipa, el primer mall sostenible del Perú.

Mall Plaza inauguró su primer centro comercial en Arequipa de la mano de grandes artistas en un Festival de Música que se prolongará durante 10 días seguidos para el deleite de todos los arequipeños. Ezio Oliva, ex integrante de la banda Adammo, fue el encargado de inaugurar el espectáculo con lo mejor de su repertorio.

En el evento participaron reconocidas personalidades del espectáculo, como la actual esposa de Ezio y modelo, Karen Schwarz; la conductora de radio, Gachi Rivero; la actriz, Ebelin Ortíz; diseñadoras de alta costura y representantes arequipeñas, Claudia Jiménez y Gleny Castro.

“Estoy muy agradecido con Mallplaza por invitarme a participar de este gran festival de Música y principalmente por ser el primer artista en este escenario. Invito a toda la población arequipeña a participar de los demás días del festival que van hasta el 07 de octubre y que contará con la participación de grandes artistas.” comentó Ezio Oliva.

Este Festival de Música contará con la presencia de bandas nacionales y locales, como Macloving (29 set), La Perika (30 set), Cosa de Negros (01 oct), Radipostales (2 oct), Musike Vintage Band (3 oct), Zona VIP digital (4 oct), DJ Santiago Vargas (5 oct) y Susan Pietro (6 oct). Como fin de fiesta, la cantante y modelo Leslie Shaw presentará su espectáculo el 7 de octubre.  Los conciertos comienzan a las 7 de la noche y la entrada es gratuita para todo el público.

Como parte de la propuesta de marca, Mallplaza Arequipa busca convertirse en un punto de encuentro de la Ciudad Blanca, donde sus visitantes encuentren el mejor mix comercial, oferta gastronómica, de entretenimiento y cultura de la ciudad. Es por que los invitamos a este Gran Festival con 10 días de música en vivo para vivir experiencias memorables en compañía de toda la familia.

Share

Seguidores

Encuesta

¿Estas de acuerdo o no, con el Proyecto "Tía María?

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Archivo mensual