El pueblo joven Mateo Pumacahua en el distrito de Miraflores fue hoy el escenario de un macabro hallazgo. Franklin Francis Espinoza Condori de 21 años de edad fue encontrado muerto en el campo deportivo de este sector.
Visiblemente ensangrentado y con signos de haber sido atropellado por un pesado camión, la víctima fue reconocido por sus vecinos a las 6:00 horas e inmediatamente dieron aviso a sus familiares y efectivos policiales.
Según contó la tía de la víctima, Eustaquia Condori Mamani, Franklin salió en la víspera de su hogar tras recibir una llamada telefónica. La familia presume que esta misteriosa llamada seria de Jhon Mamani Luna compañero de trabajo del fallecido.
La hipótesis que manejan es que tras una discusión, Jhon Mamani (presunto autor del delito) habría atropellado con un camión (que sirve para transportar material de construcción) a Franklin para luego abandonar el lugar y posteriormente darse a la fuga.
La madre de la víctima relató que su hijo recibía amenazas de muerte y en ocasiones hasta fue golpeado por Jhon Mamani, quien le pedía dinero a su hijo para tomar debidas alcohólicas.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales a cargo del Mayor PNP, Wilber Chirinos, quienes levantaron información sobre el hecho a fin de determinar las causas y responsables del crimen.







Comentarios
Enviar un comentario nuevo