
“Las próximas elecciones para elegir al nuevo decano del Colegio de Profesores de la Región será el 25 de septiembre y cualquier otras elección es falsa” aseguró El actual decano del Colegio de Profesores de Arequipa, Profesor, Arturo Portilla Valdivia, en entrevista a Radio Yaraví.
Explicó que el profesor, Ángel Salazar Piscolla, tras su elección y posterior juramentación como Decano Nacional de esta orden profesional convocó a elecciones de decanos en 18 regiones del país, entre ellas Arequipa.
Teniendo en cuenta esta disposición, los profesores en Arequipa alistan el proceso democrático para el 25 de septiembre y no para el 26 junio, en ese sentido, dijo que el grupo de docentes que promueven elecciones para este domingo son personas que intentan dividir y desaparecer el colegio de profesores.
Ante esta confusa situación para el magisterio, Portilla Valdivia dijo que abrirá un proceso disciplinario y administrativo contra los que intenten dividir al gremio de profesores.
Link relacionado:
http://arturoportillavaldivia1.blogspot.com/2011/05/aclaracion-elecciones-regionales-del.html







Comentarios
Enviar un comentario nuevo