Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Docentes de Arequipa reflexionarán sobre la importancia de usar metodologías innovadoras en el aula

Este sábado 30 de setiembre se desarrollará el “Tour de docentes innovadores” una jornada dirigida a maestros interesados en aplicar de manera lúdica, herramientas tecnológicas que mejoren el aprendizaje en sus aulas.

 

Los profesores interesados en asistir pueden hacerlo de manera gratuita inscribiéndose en: http://educared.fundaciontelefonica.com.pe/tour-de-docentes-innovadores/

 

Innovar en el aula de manera lúdica, analizando situaciones y resolviendo retos constantes, son algunas formas de potenciar el aprendizaje de los escolares que todo profesor debe saber. Por ello, este sábado 30 de setiembre se realizará en Arequipa el “Tour de docentes innovadores” un taller que busca que los maestros aprendan la importancia de usar metodologías innovadoras en el aula.

 El evento, organizado por la Fundación Telefónica, tiene como líder al profesor Juan Cadillo, finalista del Global Teacher Prize 2017 y ganador del Concurso de Innovación Educativa, quien acompañado por 4 docentes de Lima, Junín y Cusco; presentarán sus buenas prácticas educativas a los asistentes y liderarán talleres de gamificación.

 La jornada educativa se desarrollará en la Universidad Tecnológica del Perú en Arequipa. Los docentes participantes acumularán puntos en cada estación o taller que reciban para que al final del evento, un grupo se lleve el título de ganadores del Tour de Docentes Innovadores

Share

Seguidores

Encuesta

¿Estas de acuerdo o no, con el Proyecto "Tía María?

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Archivo mensual