Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Arequipeño Sebastián Cavallero completa cuarta etapa de Rally Dakar

· Cruz del Sur apoya a compatriota Sebastián Cavallero, quien apunta ser el mejor peruano en moto en el Rally más grande del mundo Dakar.

· Corredor ocupó la posición 102 al finalizar la cuarta etapa[i1] .

La competencia deportiva más dura del mundo, el Rally Dakar, ya culminó su cuarta etapa en nuestro país, y entre los 24 participantes peruanos viene destacando el arequipeño Sebastián Cavallero, quien cuenta con el apoyo de la también arequipeña, Cruz del Sur.

Sebastián es el único arequipeño presente en este rally de talla mundial y ahora está en su tierra natal, donde será homenajeado como personaje ilustre de la marca Arequipa, siempre con el apoyo de la empresa Cruz del Sur. Según declaraciones de Cavallero, su primer objetivo este año es cruzar la meta final en Córdova y, ser el mejor peruano en moto. “Todas las etapas son duras, el recorrido en sí no es tan complicado, pero las largas distancias y la extensión en días, harán que sea, un año más, la carrera más dura del mundo”, afirmó.

Cavallero es especialista en kartismo y excampeón de la TC 1600 en 2011, en esta edición del Dakar está a bordo de una KTM 450 Rally y cuenta con su propia asistencia. Su número es el 123.

Cruz del Sur, empresa de transporte terrestre de pasajeros líder en el Perú, apuesta una vez más por el deporte, ahora con el Rally Dakar, evento de gran envergadura a nivel mundial. Es sabido que la empresa apoya también al iqueño Dito Víctor Chávez.

Share

Seguidores

Encuesta

¿Apoyas la ley de la castración química para violadores de menores de edad?

Calendario

D L M M J V S
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

Archivo mensual