Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Alianza Gastón Acurio y Telefónica patrocina Plataforma Digital de Fundación Pachacútec

La Alianza Gastón Acurio & Telefónica “Juntos para Transformar”, a lo largo de estos cuatro (4) años de trabajo constante, ha apoyado al  desarrollo de la gastronomía peruana y a través de ella al crecimiento de nuestro país.

 Como parte de las acciones de cierre la Alianza patrocinará el desarrollo e implementación de una Plataforma Digital a beneficio de Fundación Pachacútec, la que permitirá que esta institución continúe con su labor educativa, a través del Instituto Nuevo Pachacútec, y de formación laboral con los pobladores de la zona, en el Distrito de Ventanilla, en donde actualmente estudian más de 1,000 jóvenes residentes del distrito y alrededores.

 Desde 2012 “Juntos para transformar” apoya al Instituto Nuevo Pachacútec, a través de un patrocinio a favor de la especialidad de Servicio por un monto de S/. 85,000 y, brindando pasantías internacionales en los mejores restaurantes del mundo a destacados estudiantes de las especialidades de Servicio y Cocina.  En estos cuatro (4) años de apoyo la Alianza ha brindado 15 pasantías a egresados de ambas especialidades del Instituto. Este año además apoyará con el valor de S/. 30,000 para el desarrollo e implementación de su Plataforma Digital.

 “La Alianza Gastón Acurio & Telefónica “Juntos para Transformar” ha tenido siempre el propósito de promover la inclusión, integración y desarrollo de las diversas cadenas de valor que se generan alrededor de la gastronomía. Nuestra “receta” del éxito fue mezclar las oportunidades de la gastronomía peruana y añadirle la innovación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)”, señaló Alvaro Valdez Fernández Baca, director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Sostenibilidad Corporativa de Telefónica del Perú.

“Cerramos una aventura gastronómica que duró cuatro años, que transformó la vida de muchas personas, quienes vieron a través de la Alianza ‘Juntos para Transformar’ la posibilidad de hacer sus anhelos y sueños realidad. Esta plataforma es muestra de ello, buscamos que la tecnología sea el motor que catalice el trabajo de Fundación Pachacútec y siga siendo un espacio para el desarrollo educativo de muchos jóvenes talentosos en busca de oportunidades”, señaló Gastón Acurio, reconocido cocinero peruano.

Con iniciativas como la Alianza Gastón Acurio & Telefónica “Juntos para transformar”, Telefónica del Perú reafirma su compromiso con el desarrollo social y tecnológico del país, promoviendo el intercambio cultural y el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Conoce más de los proyectos realizados por la Alianza en este video: http://bit.ly/2tMSPiJ y visitando la web: www.juntosparatransformarperu.com

Share

Seguidores

Encuesta

¿Estas de acuerdo o no, con el Proyecto "Tía María?

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Archivo mensual