Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Vitor: Sujeto mata, viola y entierra a su pareja

Arequipa.

Eliza Huahuacondo Quicaño de 23 años quien se encontraba desaparecida desde hace 11 días, fue hallada muerta en un descampado a la altura del KM 11 de la antigua carretera a Yuramayo en Vitor, cerca al Valle de la Caleta.

Christian Roque Pinedo (28) acabo con la vida de Eliza el pasado 31 de diciembre. Según la versión de  Roque Pinedo él quería ver las conversaciones del celular de la joven veterinaria y ella se negó, lo que dio inicio a una discución, al momento de forcejear el móvil cae y es cuando la mujer se agacha para recogerlo y la golpea con una piedra en la cabeza haciéndola desmayar, posteriormente la asfixia.

El hecho ocurrió a pocos metros de donde Eliza laboraba. Luego escondió el cuerpo por dos días en un maizal de la zona. El 2 de enero Christian Roque regresa al lugar y en su mototaxi traslada el cuerpo hasta la antigua carretera a Yuramayo, donde antes de enterrarla, la ultrajo. 

Según peritos de criminalística la mujer fue encontrada con el pantalón hasta la rodilla, por lo que se presume que la violó, cuando Eliza Huahuacondo ya estaba 4 días muerta.

Christian Roque Pinedo estará detenido en el Departamento de Crimininaslistica de Arequipa (DEPINCRI) por 7 días mientras duren las investigaciones. 

 

    

Por Christian Lupaca.

 

Share

Seguidores

Encuesta

¿Estás a favor o en contra del indulto a Alberto Fujimori?

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
 
 
 

Archivo mensual