Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

VIDEO | Mujer cansada de acoso sexual humilló a hombre en la calle

 

Una mujer protagonizó un violento incidente en las calles de la ciudad de Ribeirão Preto (Brasil) al darle una lección a un hombre que la acosó sexualmente. La escena fue subida a YouTube y se hizo viral.

Como se ve en las imágenes la protagonista agredió verbal y físicamente a un hombre. Lo sometió con toda su fuerza ante la mirada atónita de los transeuntes.

En el piso el sujeto trataba de defenderse asegurando que “había salido de compras con su esposa y no había hecho nada malo”.

Sin embargo, la víctima le reclamaba haberla tocado mientras hacía su trabajo. “Estoy harta de que me traten como un objeto sexual ¿Son tetas lo que quieres?”, le gritó.

La chica no dudó en sacarse la camiseta y prenda íntima para encarar al hombre. Puso su pecho delante de la cara del supuesto agresor mientras le increpaba, según se ve en YouTube.

La reacción provocó comentarios a favor y en contra.

Luego de que la grabación se hizo viral, en Brasil aseguraron que la escena se trató de una representación de un grupo teatral que intentó sensibilizar a la población sobre la violencia contra la mujer.

 

Share

Seguidores

Encuesta

¿Estas de acuerdo o no, con el Proyecto "Tía María?

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Archivo mensual