Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Terminal pesquero permanecerá cerrado por 8 días

 

Tras  una larga conversación, el alcalde distrital de Cerro Colorado, Manuel Vera Paredes y los socios del terminal Pesquero “San Pedro San Pablo “acordaron que el mercado se mantendrá cerrado por los próximos 8 días.

 

Los más de 140 socios aceptaron los requisitos impuestos por la autoridad edil, luego que este último lunes en un operativo sorpresivo se determinara que el Terminal Pesquero Mayorista de Rio Seco ubicado en la Margen Izquierda del distrito, no se encontraba en las condiciones óptimas para brindar el servicio de venta de productos.

 

AcuAcuerdos pactados:

1.       La municipalidad de Cerro Colorado dispuso ocho días para que los socios puedan subsanar los requisitos mínimos de salud, seguridad  e higiene del terminal. 

2.       Luego de los ocho días y el cumplimiento de la subsanación, se levantara el cierre dando un nuevo plazo de 30 días para presentar una subsanación total de las  observaciones presentadas por la subgerencia de fiscalización y licencias, además de la presentación del proyecto de infraestructura para el terminal pesquero. 

3.       Como último punto se acordó, no permitir el comercio ambulatorio y la presencia de vehículos extraños dentro del terminal pesquero.

 Asimismo, el burgomaestre sostuvo que se gestionara la construcción de una playa de estacionamiento para mejorar la calidad de servicios del terminal pesquero que abastece a la mayor parte de la ciudad.

Agrego,que las 20 toneladas de productos hidrobiológicos serán retirados en horas de la tarde para luego ser distribuidos en otros mercados para evitar su descomposición.

 

 

 

Share

Seguidores

Encuesta

¿ Apruebas o desapruebas el primer año de gestión de PPK?

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Archivo mensual