Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Tíos queman las manos de niña de un año!

Tiene solo  18 meses de edad  y le quemaron sus manitas por cometer travesuras, la pequeña Alejandra, permanece en la unidad de cuidados intensivos del hospital Honorio Delgado de Arequipa, presenta quemaduras de segundo grado en las manos, lesiones en el rostro, desnutrición y deshidratación.

Mientras su hermana jazmín de 4 años se encuentra en estado de coma en la unidad de cuidados intensivos al quedar gravemente herida por haber caído a un silo de 5 metros de altura en el distrito de Majes y más aun la hermana mayor de 6 años Anyeli está internada en un albergue con quemaduras de primer y segundo grado.

Según la investigación Policial , Diego Martín Chambi padre de las niñas tendría problemas con el alcohol, mientras que Flor María Cutipa la madre , no muestra interés en el cuidado de sus niñas, a las que entregaron a sus familiares, que viven en El Pedregal.

El caso salió a la luz a raiz de que la profesora de colegio de una de las menores notó las quemaduras de la pequeña Jazmin y denunció el caso a las autoridades.

 

Share

Seguidores

Encuesta

¿Estas de acuerdo o no, con el Proyecto "Tía María?

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 

Archivo mensual