Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Solo el 3% de la población arequipeña debe a una entidad bancaria

La población arequipeña es una de las más cumplidoras en el pago a entidades bancarias puesto que solo el 3% debe a una entidad financiera, siendo este porcentaje realmente bajo, según consideró Paolo Vassalo jefe de la oficina descentralizada de la Superintendencia de Bancas y Seguros (SBS).

Por otro lado, el representante de la SBS, mostró su preocupación por pseudo empresas financieras que estarían promocionando falsos préstamos  a través de las redes sociales pidiendo a sus clientes  realizar un depósito inicial.

Es por ello que recomendó a la población en general, para que antes de aceptar un préstamo bancario,  verifiquen si la entidad es fiscalizada por la Superintendencia de Bancos y Seguros.

Asimismo, dio a conocer que la SBS, recibe denuncias y las canaliza con la entidad correspondiente para ver si se ha infringido alguna competencia, más no tiene competencias para resolver controversias que hay entre entidades y  personas, explicó Vassalo.

Share

Seguidores

Encuesta

¿Crees que la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Lilia Pauca, realizará cambios importantes en su gestión?

Calendario

D L M M J V S
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

Archivo mensual