Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Solicitan vacancia de todos los regidores de Cerro Colorado.

El ciudadano José del Carpio Márquez solicitó una vez más la vacancia de todos los regidores de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado.

Según argumentó el ciudadano, en entrevista a Radio Yaraví, los regidores no han cumplido con su función fiscalizadora en el proceso de adquisición y buen manejo de estas barredoras; además Del Carpio Márquez, no sólo cuestiona la manera y criterios que se tuvieron para comprar dichas máquinas sino también que se haya pretendido a través de un acuerdo de concejo en el 2015, enviar las barredoras a la ciudad de Lima, para un mantenimiento y repotenciación cuando ni siquiera habían sido usadas.

Por su parte el regidor de la municipalidad de Cerro Colorado, Edson Solorzano admitió que la compra de estas barredoras no fue consultada y que incluso en su momento él hizo una observación al hecho de que estaban siendo usadas de manera inadecuada. Sin embargo el regidor asegura que este tema no es causal de vacancia sino correspondería a una investigación en la que intervenga el Poder Judicial.

Cabe indicar que ayer lunes 17 de abril debió tratarse este tema en sesión de concejo pero fue postergada por 48 horas.

Share

Seguidores

Encuesta

¿Debería renunciar Rosa Bartra a la presidencia de la comisión Lava Jato?

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 

Archivo mensual