Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Registran la caída de un objeto incandescente en cielo de Pucallpa

Pucallpa.

Un cuerpo luminoso en caída libre fue visto en la ciudad de Tingo María, Pucallpa, y en varias localidades del Brasil. Usuarios de las redes sociales como YouTube compartieron videos y asociaron el suceso a la caída de un meteorito.

Su extraña presencia causó gran asombro en los pobladores de diferentes ciudades del Perú. Un cuerpo luminoso en caída libre fue visto en las ciudades de Tingo María y Pucallpa la tarde del último fin de semana, según informó TV Perú Noticias.

Muchos pobladores registraron el momento con sus teléfonos celulares que luego fueron subidos las redes sociales como YouTube. Los videos se volvieron viral rápidamente y compartidos por ciento de usuarios que pensaban se trataba de un meteorito.

Otras de las ciudades donde además se presentó un hecho similar fue en la provincia de Azángaro y Melgar en la región Puno. Sin embargo este fenómeno también se observó en diferentes lugares de Acre, en Brasil, un estado fronterizo con el Perú.

Un meteorólogo local informó que el cuerpo luminoso pudo haber sido basura espacial y que el fuego se produjo a causa de una fricción al ingresar a nuestra atmósfera.

 

 VIDEO:

Share

Seguidores

Encuesta

¿Estás a favor o en contra del indulto a Alberto Fujimori?

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
 
 
 

Archivo mensual