Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Pugna de poderes en Partido Peruanos por el Kambio en Arequipa.

El Abogado Wilber Alberto Deza Coasa, denunció públicamente que Carlos Enrique Mantegazza prefecto de la Región Arequipa, lo viene calumniando de solicitar cargos en la prefectura, así como de agitar a los partidarios y de tener apetitos personales que perjudican al partido político Peruanos Por el Kambio.

Por tal motivo Deza Coasa remitirá una carta notarial al prefecto regional con un plazo de 24 horas para que se pueda rectificar en sus difamaciones y calumnias para con su persona, caso contrario le entablara una demanda por difamación.

Además enviará una misiva al Presidente de la República y al Comité Ejecutivo Nacional de su partido, informando que Mantegazza es autoritario con los militantes y que cierra las puertas del local del partido.

Por su parte el prefecto de la región Arequipa respondió que el único que puede pedir su cabeza es el Presidente de la República y no una persona que solicitó ser sub prefecto del distrito de Paucarpata manifestando que la prefectura no es una agencia de empleos y que Alberto Deza no es militante de Peruanos por el Kambio.

Share

Seguidores

Encuesta

¿La Municipalidad de Arequipa debe aceptar donación económica de Southern para implementar hospital geriátrico?

Calendario

D L M M J V S
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Archivo mensual