Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Presidente de ESSALUD inspeccionó hospitales para mejorar atención de asegurados.

La implementación de medidas para mejorar la atención a los asegurados de la Red Asistencial Arequipa en emergencia, consulta externa y cirugías, anunció el Presidente Ejecutivo de EsSalud, Ing. Gabriel Del Castillo Mory, durante su visita inopinada a los hospitales y centros asistenciales de esta región.
Del Castillo Mory supervisó las atenciones en el Hospital Yanahuara y el Hospital Nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo, donde diálogo con personal médico y trabajadores de EsSalud, y verificó las condiciones en las que se atiende a los asegurados.
“Hemos escuchado a médicos y personal asistencial y les hemos comunicado que estamos trabajando en mejorar la atención a nuestros asegurados y que implementaremos algunas medidas que fortalezcan la atención”, dijo.
Del Castillo Mory reiteró que en su gestión se priorizará el bienestar del asegurado, que incluye buena atención, equipamiento y dotación de persona; así como la lucha contra la corrupción. 
Previamente, el titular de EsSalud también realizó una visita de inspección al Hospital III Yanahuara, donde sostuvo una reunión con médicos, recogiendo valiosas propuestas para fortalecer las atenciones.

Share

El poder de elegir - elecciones 2016

Seguidores

Encuesta

¿La Municipalidad de Arequipa debe aceptar donación económica de Southern para implementar hospital geriátrico?

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 

Archivo mensual