Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Policía quedó grave tras recibir disparo de su colega

Arequipa.

Un policía, identificado como Richard Montufar Mamani de22 años, se encuentra en estado crítico luego de recibir un disparo en el talón, tras un confuso incidente que ocurrió dentro del local de la Unidad de Servicios Especiales (USE), ubicado en la calle  San Juan de Dios.

Según los policías se manejaban dos versiones,  la primera que el efectivo manipulaba su arma disparándose solo, y la segunda, que dos efectivos se encontraban jugando con el arma cuando se produjo el  disparo.

Tras de las indagaciones se corroboró que Montufar Mamani se encontraba jugando con su colega Jhon Hurtado Huillca, cuando el proyectil salió del arma ingresando por el talón de la pierna izquierda y salió por la planta, causándole una hemorragia.

Luego del accidente, el herido fue trasladado de emergencia al hospital Goyeneche; sin embargo debido a la gran cantidad de sangre que perdió lo trasladaron al Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza donde viene siendo atendido.

Ambos efectivos pertenecen a la región de Tacna quienes vinieron para cubrir el evento del Dakar 2018. Jhon Hurtado Huillca se encuentra en calidad de detenido en la comisaría de Palacio Viejo.

 

Por Christian Lupaca

Share

Seguidores

Encuesta

¿Crees que la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Lilia Pauca, realizará cambios importantes en su gestión?

Calendario

D L M M J V S
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Archivo mensual