Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Pidiendo voto de confianza juramentó hoy nueva alcaldesa de Cerro Colorado

Pidiendo un voto de confianza a la población y asegurando una actitud moralizadora contra la corrupción, juramento hoy como nueva alcaldesa del distrito de Cerro Colorado la ex regidora  Yenny Valdivia Rivera en reemplazo del vacado  ex burgomaestre Manuel Vera Paredes según dispuso el  Jurado Nacional de Elecciones.

 

Ante un grupo de aproximadamente 600 ciudadanos, Valdivia Rivera aseguró contar con un grupo de técnicos profesionales que continuarán las obras en ejecución y propondrán otras nuevas “Hay quienes han dicho maliciosamente que las obras se van a detener, esto no es verdad “indicó.

 

Ante el pedido de confianza que realizo  a los asistentes, algunos dirigentes del Cono Norte como Mario Jacobo respondieron con duda que  no podían confiar en alguien a quien no se ha visto trabajar “mas bien le deseamos suerte “indico.

 

Dato

 

Cabe mencionar que a la ceremonia de juramentación de la nueva autoridad no asistió ningún  de los alcaldes de otras jurisdicciones, voceros de la municipalidad indicaron que hubo descoordinación en la fecha de invitación.

Share

Seguidores

Encuesta

¿Crees que la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Lilia Pauca, realizará cambios importantes en su gestión?

Calendario

D L M M J V S
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Archivo mensual