Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Niñera graba violenta agresión de una mamá a su hijo de dos años [VIDEO]

INTERNACIONAL.

Las siguientes imágenes han conmocionado los portales de noticias. Una mujer agredió e insultó con violencia a su hijo de dos años en la localidad de Hurlingham, en Argentina.

Sin embargo, el brutal episodio fue grabado por la niñera del niño, quien ocultó con antelación un cámara. Esto sirvió para dejar en evidencia a la desalmada madre.

En el video se le escucha a la mujer decir palabras fuertes como: "Vení que te voy a ahogar en la bañera. Subí malparido, hijo de p...que te voy asesinar".

La mujer ha sido identificado como Gabriela González, quien justificó su accionar culpando al pequeño. "Me arrepiento de haber hecho todo esto. De todo me arrepiento, el pecho me duele".

Sin embargo, la fiscalía ordenó el allanamiento a la casa del niño agredido, mientras un juez solicitó la detención preventiva de la madre. Por lo tanto, la custodia fue entregada al padre biológico.

 

Share

Seguidores

Encuesta

¿Crees que la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Lilia Pauca, realizará cambios importantes en su gestión?

Calendario

D L M M J V S
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Archivo mensual