Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Municipalidad de Cayma rindió homenaje a madres del distrito

La Municipalidad Distrital de Cayma rindió un homenaje a las madres de la jurisdicción en las instalaciones del Coliseo de Francisco Bolognesi, donde se dieron cita un promedio de 3 mil madres provenientes de diferentes sectores del distrito en especial de los programas sociales.

El alcalde Harberth Zúñiga Herrera, destacó el rol importante que cumple día a día la madre, tanto en el hogar como en el trabajo, destacando últimamente el rol que muchas de ellas realizan como emprendedoras, luchadoras sociales, pero principalmente por su afecto y cariño que son insustituibles.

Desde diversos pueblos del distrito se concentraron en el recinto deportivo recibiendo a su ingreso un presente, un refrigerio y un ticket para participar del sorteo de regalos como  carritos salchipaperos con olla broster, cocinas a gas, colchones de espuma de plaza y media, cómodas melanina, juegos de comedor

Así mismo licuadoras, parrilleros medianos, planchadores, tazas, refrigeradoras, reposteros, roperos de madera, tarimas de madera,  vitrinas de melanina y canastas de víveres.

“El día de la madre es un día muy especial y de tradición donde todos los hijos agasajamos aquella persona que nos dio la vida. Es una bonita manera de decir a nuestras madres que las queremos aunque para ello no es necesario esperar al día de la madre puesto que cualquier día es idóneo para ello”, refirió la Autoridad Edil.

 

NDP 

 

Share

Seguidores

Encuesta

¿Apoyas la ley de la castración química para violadores de menores de edad?

Calendario

D L M M J V S
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

Archivo mensual