Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Miguel Cárcamo es el nuevo presidente del Consejo Regional de Arequipa

Miguel Cárcamo Galván Consejero por la provincia de Caravelí,  fue elegido por unanimidad como presidente del Consejo Regional de Arequipa para este 2018, el último periodo además de la gestión del Gobierno Regional que encabeza la Abogada Yamila Osorio Delgado.   

Todos votaron a favor de que Miguel Cárcamo consejero oficialista, presida el Consejo Regional, solo se evidenció en la votación la ausencia de la consejera Reynela Loayza representante de la provincia de La Unión.

 

En sus primeras declaraciones el ya electo presidente del Consejo Regional aseguró que trabajará en consenso para beneficiar a las ocho provincias de la región Arequipa.

 

“Haremos un trabajo responsable por toda la región, para todos con el objetivo de desarrollar, debo resaltar apoyar lo bueno en un marco de gobernabilidad y se fiscalizará las acciones que pueden determinarse como malas, no se va a bajar los brazos en la fiscalización”, aseguró Cárcamo Galván.

 

Cabe recordar que el consejero llegó al Legislativo Regional con el movimiento político Arequipa, Tradición y Futuro y en el periodo 2017 presidió la comisión de Presupuesto y Ordenamiento Territorial.

 

Share

Seguidores

Encuesta

¿Estás a favor o en contra del indulto a Alberto Fujimori?

Calendario

D L M M J V S
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Archivo mensual