Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Lima: hallan cadáver de mujer dentro de auto en Carretera Central

 

Esta madrugada la Policía halló dentro de la maletera de un auto, en la Carretera Central, en Chosica, el cadáver de una mujer de entre 20 y 25 años.

Esto luego de que, aproximadamente a las 3:00 a.m., el conductor del vehículo chocara este contra un poste de alumbrado público y abandonara el lugar caminando.

El cuerpo sin vida de una mujer identificada como Ludim Gad Camarena Delado, que presenta signos de ahorcamiento y golpes en la cabeza.

El hallazgo se dio luego de que un hombre identificado como Jhordy Villanueva Parco (22) estrelló su vehículo contra un poste de alumbrado público durante la madrugada de este domingo, para huir luego del lugar del accidente dejando en el interior el cuerpo sin vida de la mujer. 

 

Los testigos afirmaron, también, que el responsable del choque, después de ocurrido este, huyó con dirección a Chosica, vestía jeans azules y llevaba un polo color rojo. 

 

Por otro lado, la hermana mayor del sospechoso, Susy Villanueva, contó que este y la fallecida tenían una relación de cinco años, que Camarero Delao estudiaba Ciencias de la Comunicación en la universidad Alas Peruanas, al igual que él, y que se conocieron en Huancayo, lugar del cual son naturales.

 

Share

Seguidores

Encuesta

¿Debería renunciar Rosa Bartra a la presidencia de la comisión Lava Jato?

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 

Archivo mensual