Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Justiniano Apaza da su versión de accidente en el que un menor resultó herido.

En comunicación con Radio Yaraví, esta mañana, el congresista Justiniano Apaza contó la versión de los hechos ocurridos ayer, al promediar la una de la tarde en la calle Misti del distrito de Yanahuara.

“Yo bajaba por la calle Misti, manejando la camioneta y en eso, intempestivamente aparece un niño y se choca, prácticamente, contra el costado del vehículo, inmediatamente lo que hicimos es llevarlo al hospital”.

Con estas declaraciones, el congresista del Frente Amplio, rechazo haber abandonado al menor y haber sido el causante de este hecho al que calificó como fortuito.

Asimismo aseguró que se ha cumplido con todos los trámites correspondientes, incluso manifestó hacer pasado dosaje etílico y puso énfasis en que el niño se viene recuperando de sus lesiones en la clínica San Juan de Dios.

Justiniano Apaza Ordoñez, fue enfático al indicar no haberse encontrado en estado de ebriedad en el momento que ocurrió el hecho. “Nada más falso, yo estoy mal de salud, y hace tiempo no bebo alcohol… son especulaciones que la prensa muchas veces hace, sin recurrir a la fuente” mencionó.

El parlamentario insistió en que él, no fue el responsable del accidente, asegurando que incluso la madre del niño declaro ante los efectivos de la Policía Nacional del Perú,  que ella fue la responsable al soltar a su hijo quien corrió por la pista y se choco con la camioneta.

 

Share

Seguidores

Encuesta

¿ Apruebas o desapruebas el primer año de gestión de PPK?

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Archivo mensual