Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Juramentación del nuevo Decano del Colegio de Periodistas [VIDEO Y FOTOS]

Arequipa.

Una nueva etapa inició para el Colegio de Periodistas de Arequipa, luego que Roberto Alejandro Rivaños Flores juramentó al cargo de decano, asimismo sus  integrantes Élmer Enríquez Mantilla, director de diario Exitosa y Gisela Vilca periodista de diario Correo.

Rivaños Flores, resalto la juventud de los integrantes que lo acompañaran en esta gestión. “El de mayor edad soy yo “sostuvo entre risas,  menciono que los jóvenes tiene buenas ideas y que se necesitan consolidar.  

Respecto a su plan de trabajo, menciono que se trabajara para alcanzar un local multiusos y la adquisición de una cancha deportiva propia, donde el periodista pueda divertirse haciendo deporte y compartir con la familia.

Dio a conocer el principal problema por el cual el colegio atraviesa. “Por el momento lo más complicado es la parte económica, de los 500 colegiados solo 300 aportan y los demás  adeudan entre 5 a 10 años”, sostuvo que en la última reunión de decanos en Tarapoto se acordó que a partir del 1ro de Febrero del próximo año colegiado que no haya pagado se le depurara.

El decano índico que estos montos ayudarían a dar pasos agigantados al colegio “buscar doctorados y maestrías es uno de mis objetivos”. Agradeció el apoyo de sus colegas por brindarle la confianza.

Cabe agregar que la ceremonia de juramentación se llevó a cabo este viernes 29 de Diciembre en el Salón del Colegio de Periodistas ubicado en el distrito de Alto Selva Alegre, con la presencia del congresista Justiniano Apaza, la presidenta de la junta de fiscales Mirian Herrera, autoridades,  periodistas de la región entre otros. 

 

Por Christian Lupaca.

 

Share

Seguidores

Encuesta

¿Estás a favor o en contra del indulto a Alberto Fujimori?

Calendario

D L M M J V S
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Archivo mensual