Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Inició construcción de moderno complejo deportivo y recreacional en Cerro Colorado

Arequipa.

El Gobierno Regional de Arequipa inició, este domingo, la construcción de un moderno complejo deportivo en la Asociación Urbanizadora José Luis Bustamante y Rivero, sector XI, distrito de Cerro Colorado con la finalidad de fomentar la práctica del deporte que contribuirá a elevar la calidad de vida de los más de 2 500 vecinos de la jurisdicción.  

Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra, la gobernadora regional, Yamila Osorio Delgado destacó que esta obra busca inculcar la práctica del deporte en los niños, jóvenes y adultos como una sana recreación y diversión.

 “Esta es la primera vez que hacemos una excepción para ejecutar este tipo de obra, pero lo hacemos con mucho cariño porque sabemos que aquí hay muchos jóvenes y niños que no queremos que se desvíen del camino cayendo en vicios. Queremos generar espacios sanos de integración familiar, donde los jóvenes y niños ocupen su tiempo libre en actividades que son saludables”.

La ejecución de la obra demandará una inversión de S/. 1’893, 184 soles y comprende la construcción de un parque deportivo y recreativo en un área de 3732.83 m2 que contempla la construcción de 01 losa multideportiva de concreto,  01 cancha de fulbito de grass sintético, veredas y caminarías de concreto enlucido y piso tipo adoquín.

 

El programa regional "Bus Salud" también estuvo en la zona,  con dos de sus clínicas rodantes equipadas y con personal médico especializado atendiendo a los habitantes del Sector 11 del pueblo José Luis Bustamante y Rivero.

Share

Seguidores

Encuesta

¿Crees que la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Lilia Pauca, realizará cambios importantes en su gestión?

Calendario

D L M M J V S
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Archivo mensual