Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Incendio registrado en las galerías de la calle Perú está controlado.

La tarde de ayer al promediar la 1:45 pm se registró un dantesco incendio en pleno cercado de la ciudad de Arequipa, el cual causo gran alerta en los comerciantes ubicados en las calles Perú, San Camilo, y otras ubicadas en inmediaciones del mercado San Camilo.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio aunque hay varias hipótesis, algunos comentan que en el tercer piso de las galerías ubicadas en la calle Perú funcionaban talleres clandestinos de estampados de ropa. Sin embargo, los comerciantes aseguran que todo estaba en regla y que el siniestro inició con la mala manipulación de un balón de gas en el tercer piso de la Galería Perú, el cual se extendió rápidamente.

Por su parte el comandante Jorge Martínez de la compañía de bomberos aseguró que hasta el mediodía de hoy, aproximadamente, realizaran un trabajo de remoción de escombros “tenemos que checar ambiente por ambiente, para garantizar que los comerciantes vuelvan a ingresas a las galerías” dijo Jorge Martínez. Asimismo se refirió a la situación estable de los 6 bomberos que quedaron heridos realizando su labor la tarde de ayer.

La fiscal Ana Cecilia Cordero del Ministerio Público, aseguró que las investigaciones de las causas del inicio del incendio se realizaran en cuanto los bomberos culminen con su labor. Recién ahí se determinara las faltas y los responsables de este lamentable hecho.

Share

Seguidores

Encuesta

¿Apoyas la ley de la castración química para violadores de menores de edad?

Calendario

D L M M J V S
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

Archivo mensual