Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Hinojosa no deja el cargo de Seguridad Ciudadana

Pese  a ser   suspendido por la alcaldesa, Lilia Pauca, al ser denunciado de utilizar un patrullero como su movilidad personal, Marcos Hinojosa sigue ocupando  el cargo de Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa  y   esta  madrugada realizó un operativo en un local nocturno de la Mariscal Castilla.

Hinojoza Requena dijo que no fue notificado  sobre una suspensión. Alegó  en su defensa  que  el patrullero de serenazgo  nunca lo recogió de su casa.

“No habido flagrancia  no ha sido en la puerta de mi domicilio cuando me  detuvieron ayer estaba caminando a 8 cuadras de mi casa… estaba en horario de trabajo yo estaba caminando al ministerio publico donde tenía una reunión”, expresó.

El funcionario se quejó por ser víctima de ataques y una campaña de demolición  que en el fondo quiere perjudicar   la candidatura de   Alfredo Zegarra, indicó

Asimismo,  acusó a dos personas de estar detrás   de la denuncia en su contra, aunque no confirmó  nombres, habló del regidor Christian Talavera y un sujeto que utilizaría un alias. 

 

 

Por Maria Luz  Cruz A.

Share

Seguidores

Encuesta

¿Apoyas la ley de la castración química para violadores de menores de edad?

Calendario

D L M M J V S
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

Archivo mensual