Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Hallan cadáver mutilado de bebe dentro de una lavadora en el Hospital Honorio Delgado.

El cadáver de una bebé fue metido por error a una de las lavadoras sin que el personal se diera cuenta, este fatídico hecho se registró dentro del área de lavandería del hospital regional Honorio Delgado.

La denuncia fue hecha esta tarde por los padres del menor, Luis O.T. (26) y Rene M. A. (30), ambos naturales de la región Puno.

Ellos contaron que Rene. Tenía un embarazo riesgoso y por eso vinieron a Arequipa para que sea internada en el Honorio, con siete meses de gestación inició labores de parto el último miércoles, pero cuando dio a luz, los médicos le dijeron que el pequeño estaba muerto.

Según se conoció, una de las enfermeras habría cubierto el cuerpo de la menor entre las sábanas que luego fueron a parar a la lavandería, donde los trabajadores atinaron a meterlo a la máquina creyendo que se trataba de material médico sucio.

Esta mañana, pidieron que les entreguen el cuerpo de su hijo, pero el personal del hospital no cumplía con hacerlo.

Tras varias horas, les informaron que el cadáver estaba destrozado porque por error fue llevado al área de lavandería e introducido a una lavadora.

“Yo entiendo y asimilo que mi hijo nació muerto, pero no que me lo entreguen así”, dijo el padre.

 Hasta el momento las autoridades del hospital regional no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, la denuncia ya se presentó ante la fiscalía y gerente regional de salud, Gustavo Rondón, anuncio que viene investigando para sancionar al personal responsable. 

Share

El poder de elegir - elecciones 2016

Seguidores

Encuesta

¿La Municipalidad de Arequipa debe aceptar donación económica de Southern para implementar hospital geriátrico?
Si
85%
No
15%
Total de votos: 306

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
 
 
 
 

Archivo mensual