Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Grúas se llevan carros particulares de Chapi

El  representante del  Arzobispado de  Arequipa, Sarko Medina Hinojosa, informó que  está prohibido el  ingreso de autos particulares  al santuario  de  la Virgen de Chapi ubicado en el  distrito de Polobaya. Para  garantizar   el orden y cumplimiento de  esta medida 4 grúas remolcan los vehículos privados.

Medina  Hinojosa recalcó que no se debe llevar autos particulares para no congestionar el transito; ya que no hay explanadas grandes ni planas para aperturar  playas  de estacionamiento, indicó que para el traslado de los fieles hasta el santuario se han habilitados tres paraderos  de donde salen buses y unidades mayores. 

El gerente de  transportes de la  Municipalidad Provincial de Arequipa, Percy Velarde, aclaró  que es la policía quien enteramente se encarga del  trabajo.

“no es nuestra función o labor en la zona, nosotros solo  entregamos los permisos  para el traslado  de pasajeros…el trabajo de las grúas es netamente (responsabilidad)  de la policía  hay efectivos que  dan la orden para que se  mueva la unidad”, explicó el funcionario municipal. 

 

Por María Luz Cruz A.

Foto Albety Lobos

Share

Seguidores

Encuesta

¿Apoyas la ley de la castración química para violadores de menores de edad?

Calendario

D L M M J V S
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

Archivo mensual