Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Entregarán 269 “Casitas Calientes” para reducir vulnerabilidad ante las bajas temperaturas

Arequipa.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) entregará 269 viviendas acondicionadas para disminuir la vulnerabilidad de las personas que viven en pobreza y pobreza extrema en zonas rurales de Arequipa.

El viceministro de Prestaciones Sociales Jorge Apoloni visitará el centro poblado de Challuta, distrito de Tisco, provincia de Caylloma para dar inicio a la entrega de estas viviendas acondicionadas, las cuales demandaron una inversión superior a los S/. 2.3 millones.

Estas viviendas fueron acondicionadas a través de 6 proyectos en 4 distritos (Tisco, San Antonio de Chuca, San Juan de Tarucani y Yura), correspondientes a las provincias de Arequipa y Caylloma.

El viceministro Jorge Apoloni también llegará a la provincia de Caravelí en Arequipa para entregar ayuda humanitaria donada de manera voluntaria por los servidores y funcionarios del sector y de sus programas sociales adscritos.

Este donativo asciende a cerca de tres (03) toneladas y consistente en alimentos no perecibles, agua, útiles de aseo, pañales y frazadas, los cuales serán entregados a un representante del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Arequipa en presencia de los alcaldes de los distritos que concentran el mayor número de damnificados.

En tanto en el distrito de Caravelí, se entregará 2,800 litros de agua, recolectados por el Equipo Territorial del MIDIS en Arequipa y se iniciará la entrega de dotación de refrigerios fríos del programa Cuna Más a 90 niños de entre 6 meses y 3 años por un lapso de 31 días.

 

Share

Seguidores

Encuesta

¿Apoyas la ley de la castración química para violadores de menores de edad?

Calendario

D L M M J V S
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

Archivo mensual