Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Entregan flota de 234 camionetas Pick Up 4 x 4 a la Policía Nacional del Perú

Lima.

Para reforzar el equipamiento de la Policía Nacional del Perú y fortalecer la lucha contra la delincuencia en Lima y otras regiones del país, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski Godard, acompañado del ministro del Interior, Vicente Romero Fernández, entregaron este martes una flota de 234 camionetas 4x4 valorizadas en S/28 millones.

 

Para la vigilancia de carreteras del país corresponden 163 camionetas pick up doble cabina 4x4, marca Toyota Hilux, que fueron adquiridas recientemente y cuyo monto de inversión es de S/18 640 489.62.

“Con estos vehículos estamos contribuyendo de manera significativa a la seguridad de nuestros ciudadanos, especialmente en la red vial nacional y en las zonas declaradas en emergencia”, afirmó el ministro Romero Fernández, tras resaltar que la nueva flota de patrulleros fue adquirida con servicio de mantenimiento preventivo de tres años.

 

A su turno, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski resaltó la entrega de vehículos a la Policía de Carreteras y del Frente Policial Vraem al señalar que este hecho constituye un hito más en la tarea de proporcionar seguridad a la ciudadanía.

 

Manifestó que el Perú ha progresado en materia de seguridad y lucha contra la delincuencia en el último año y medio e indicó, a modo de ejemplo, que los índices de homicidios en el Perú figuran entre los más bajos de América Latina, pese a la incidencia de casos de feminicidio.

“Hemos progresado muchísimo en seguridad en el último año y medio. Las cifras lo dicen”, recalcó el mandatario.

Share

Seguidores

Encuesta

¿Estás a favor o en contra del indulto a Alberto Fujimori?

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
 
 
 

Archivo mensual