Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

En sesión de concejo pedirán que alcalde Zegarra explique contratación de su sobrina en camal municipal.

El regidor de la municipalidad provincial de Arequipa, Cristian Talavera aseguro hoy que en  próxima sesión de concejo municipal solicitará al alcalde provincial Alfredo Zegarra explique como su sobrina Katia Molina Medina ingresó en el mes de mayo a trabajar como bióloga en el camal municipal de  Río Seco.

 

“Hace tres meses junto al regidor Jimy Ojeda, solicitamos conocer la planilla de trabajadores de la municipalidad, en especial del camal municipal donde  labora la sobrina de la esposa del alcalde y advertimos que ella siendo bióloga ocupa un cargo donde se requiriere los servicios de una ingeniera veterinaria” dijo el concejal.

 

Asimismo Talavera ,indico que le preocupa Zegarra Tejada niege el vinculo familiar que tiene con Katia Molina pues dijo se conoce que esta ultima incluso vivió en la casa del burgomaestre. “Si bien no se configura el delito del nepotismo existe una falta ética y moral que el alcalde  tendrá que explicar en la próxima sesión de concejo que dijo podría ser el martes 10 de diciembre.

 

 

Share

Seguidores

Encuesta

¿Debería renunciar Rosa Bartra a la presidencia de la comisión Lava Jato?

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 

Archivo mensual