Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Dirigentes de la Urb. Semi Rural - Pachacutec buscan reunión con la gobernadora regional |AUDIO|

Arequipa.

Los dirigentes de la urbanización Semi Rural pachacutec de Cerro Colorado buscan reunirse con la gobernadora regional Yamila Osorio a más tardar la próxima semana, así lo dio a conocer Amparo Arenas presidenta de la asociación.

Nosotros esperamos concretar la reunión para darle a conocer a la gobernadora la preocupación que hay de parte de los vecinos sobre el plan de desvíos por la construcción del segundo tramo de la variante de Uchumayo, a pesar que el asesor de comunicaciones del GRA Carlos Zanabria, nos ha dado a conocer que en la vía de evitamiento se pondrá policías para que controlen que no pasen por las calles de la urbanización transporte de carga pesada y interprovincial, necesitamos reunirnos con la autoridad regional.

Por otro lado, presidenta de la asociación señaló que hay calles como Moquegua, Pizarro y la avenida circunvalación y Lima  que  están totalmente dañadas por el plan de desvíos del primer tramo de la variante de Uchumayo, remarcó la dirigente.

 

Share

Seguidores

Encuesta

¿Crees que la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Lilia Pauca, realizará cambios importantes en su gestión?

Calendario

D L M M J V S
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Archivo mensual