Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Desde ahora citas en el Hospital Goyeneche se entregan por teléfono

Con el objetivo de mitigar las colas y evitar que los pacientes duerman durante la madrugada en las afueras del hospital Goyeneche para conseguir una cita y brindarles un mejor servicio, desde ayer jueves 09 se implantó nuevamente el servicio de “citas vía telefónica” en el nosocomio.

 

Existen tres líneas telefónicas aperturadas (054-232736 / 054-233880 / 054-234150), las mismas que operarán desde las 7:30 a.m. hasta las 12:00 p.m. de lunes a viernes. La persona tendrá que brindar su nombre, el número de su DNI y la especialidad médica. Las citas serán programadas para el día siguiente o en caso de mucha demanda para días posteriores.

 

De esta manera, el 70% de citas serán atendidas vía telefónica, mientras que el 30% restante en ventanilla, que será de reserva para atender a las personas de otras localidades y que desconocen de este sistema.

 

PROCEDIMIENTO.- Tras lograr la cita, el paciente recurrente tendrá que asistir el día de su consulta desde las 5:00 a.m. hasta las 08:00 a.m. a ventanilla para recepcionar su ticket y dejar su carnet, pasando luego a caja o al SIS. En caso el paciente no cuente con una historia clínica, se le tomarán sus datos para aperturar una.

 

Para garantizar la continuidad del servicio, el Gobierno Regional de Arequipa en coordinación con la dirección del nosocomio dispusieron mejorar las condiciones del ambiente donde opera la central telefónica (Área de Estadística) y se amplió el contrato del personal que se encarga de la atención.

 

Share

Seguidores

Encuesta

¿Estas de acuerdo o no, con el Proyecto "Tía María?

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Archivo mensual