Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Delincuentes que asaltaron Joyería por el mercado San Camilo, fugaron pero ya están identificados.

“Es cuestión de horas para poder capturarlos”  informó a través de Radio Yaraví, el coronel Fredy Zegarra Black, jefe de estado mayor de Arequipa.

La información se dio, luego de culminar los trabajos de búsqueda de dos de los sujetos, que se sospechaba, permanecieron durante la noche en el mercado San Camilo, luego de haberse refugiado en este centro de abastos al robar en la joyería Kilates.

Como se sabe la noche de ayer, cuatro sujetos robaron a la joyería en mención, lográndose llevar dinero en efectivo, entre cinco mil y siete mil soles “no lograron llevarse joyas” informó el PNP Fredy Zegarra quien añadió que los sujetos luego de herir a dos personas, abandonaron sus armas y ropa dentro del mercado, para poder camuflarse entre la gente y huir.

Sin embargo, el jefe de estado mayor, aseguró que a pesar de que las 21 cámaras del mercado San Camilo no funcionan, las 12 que si se encuentran operativas, lograron captar los rasgos de los sujetos, por lo que ya se les tiene identificados. Asimismo aseguró que se ha solicitado las imágenes de las cámaras de las entidades bancarias ubicadas en inmediaciones del mercado para identificar plenamente a los 4 delincuentes participantes de este robo que ha conmocionado a Arequipa.

Otro dato que proporcionó la Policía Nacional del Perú es que la banda sería de Arequipa y no extranjera como se sospecho preliminarmente.


Share

Seguidores

Encuesta

¿La Municipalidad de Arequipa debe aceptar donación económica de Southern para implementar hospital geriátrico?

Calendario

D L M M J V S
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Archivo mensual