Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Defensa Civil cierra la Feria los Incas con comerciantes dentro

Arrastras y por debajo de las rejas de la puerta principal comerciantes y compradores de la Feria Los Incas, tuvieron que salir de este centro de abastos.

Y es que representantes de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Arequipa llegaron a esté centro comercial para revisar la condiciones de seguridad en las que atiende a la población.

Durante esta inspección se halló varias observaciones como el cableado eléctrico inadecuado y la carencia de un pozo a tierra, por lo que se determinó el cierre temporal de la Feria Los Incas mientras subsanen sus deficiencias.

En un par de días los comerciantes esperan superar estas observaciones por lo que aprovecharan para realizar una limpieza general y un repintado del centro comercial, así como mantenimiento de los servicios higiénicos “y podremos atender a la población mientras nuestro certificado de de defensa civil ya está en trámite” señalo el dirigente.

El cierre de la Feria fue demanera imprevista de tal forma que comerciantes, compradores, niños y ancianos se quedaron dentro, por lo que no hallaron mejor forma que evacuar el recinto por debajo de las rejas de la puerta principal, mientras expresaban su disconformidad, “queremos abastecernos de productos hoy es martes y llega mercadería “debieron elegir otro día decían enojados.

Share

Seguidores

Encuesta

¿Debería renunciar Rosa Bartra a la presidencia de la comisión Lava Jato?

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 

Archivo mensual