Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Darle tranquilidad al ciudadano, la prioridad del nuevo jefe de la tercera región policial

El Coronel PNP, Oscar Alexis Rodríguez Valles, asumió oficialmente la jefatura de la Tercera  Región Policial de Arequipa. Expuso con lujo de detalles el Plan de Trabajo que permitirá disminuir la percepción de inseguridad ciudadana otorgando a los pobladores una mayor tranquilidad en  calles y domicilios.

Detalló que la función policial se centrará en el buen trato al ciudadano, atención y solución de la variedad de problemas, celeridad en las investigaciones que se realizan, atención a conflictos sociales coyunturales o permanentes como la minería, trabajo permanente con las Juntas Vecinales, creación de Brigadas de autoprotección escolar y defensa de la persona humana y respeto de su dignidad.

El nuevo Jefe Policial Regional dijo que se ha diseñado cuidadosamente una variedad de estrategias siendo la principal la PREVENCION de hechos delictivos. Para ello, se cuenta con aproximadamente 5 mil efectivos repartidos en las diferentes comisarías existentes en todos los distritos que tendrán que coordinar con autoridades y comunidad para tener mejores resultados.

Hugo Condori Chambilla

Share

Seguidores

Encuesta

¿Crees que la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Lilia Pauca, realizará cambios importantes en su gestión?

Calendario

D L M M J V S
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Archivo mensual