Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

ATF y APP se unen para las próximas elecciones

El Movimiento  Regional Arequipa Tradición y Futuro (ATF)  se juntó  con el partido político  Alianza Para el Progreso (APP)  para participar en  las próximas elecciones Municipales y Regionales  del 7 de octubre.   

Al  no ser una alianza política inscrita formalmente ante el Jurado Nacional de Elecciones, los símbolos  de ambas organizaciones no podrán fusionarse. “Decidimos usar  como único distintivo la letra A que pertenece APP”, explicó Jorge Sumari  representante de esta coalición.

Justificó la unión de ambos frentes políticos porque –según refiere- comparten  los mismos ideales y objetivos para el  desarrollo del país.  Además señaló que “hay coincidencias en la formación de APP, empezó como  un movimiento regional del norte para después ser un  partido”, resaltó.

Los precandidatos de ambos frentes a partir de la fecha conformarán una sola plancha electoral. Siendo el candidato para el Gobierno Regional de Arequipa, el ex militar Leonel Cabrera Pino y a la Municipalidad Provincial de Arequipa irá como precandidato el actual regidor, Christian Talavera.

 Asimismo, afirmó que  realizarán  las elecciones internas para determinar candidatos oficiales en toda la región. El 25 de mayo serán presentados en sociedad.

Share

Seguidores

Encuesta

¿Apoyas la ley de la castración química para violadores de menores de edad?

Calendario

D L M M J V S
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

Archivo mensual