Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Asesinan a anciana para robar 10 mil dólares [VÍDEO]

 Un grupo de ladrones estrangularon a Teresa Choque Aguilar (89), para robar 10 mil dólares que su hijo Ángel Achahua quienera ex policía, guardaba en un cajón del ropero.

Este hecho ocurrió en el pasaje 3 de Octubre de la mencionada urbanización y la víctima fue identificada como Teresa Choque Aguilar (89), su hijo quien la llevó a la posta médica de la zona, se mostró muy alterado pues ya llegó cadáver.

 

Investigación. Según los primeros reportes policiales, el hecho ocurrió antes del mediodía, cuando el expolicía salió del inmueble, al parecer para botar la basura, para ello, habría dejado la puerta de su casa entreabierta.

Esto habría sido aprovechado por los hampones quienes entraron a la casa para llevarse el dinero que se encontraba en un ropero.

Cuando el exagente Ángel A. regresó a la casa, encontro a su mamá recostada en un sillón, sangrando por la naríz y toda la casa desordenada, la llevó a la posta pero ya era muy tarde.

Hasta el levantamiento del cadáver, la Policía sospecha que la anciana fue estrangulada por los hampones o que la empujaron violentamente al piso, esto por las lesiones que presenta en su cuerpo.

La necropsia determinará las causas de su muerte. 

 

Share

Seguidores

Encuesta

¿Estas de acuerdo o no, con el Proyecto "Tía María?

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Archivo mensual