Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Aprueban Plan de contingencia para lluvias en Arequipa

La Municipalidad Provincial de Arequipa, puso en marcha el Plan de contingencia para lluvias  que contempla la ejecución de trabajos de limpieza y descolmatación del cauce de los ríos que se ubican en dicha jurisdicción, se informó hoy.

La responsable de la Dirección Desconcentrada de Defensa Civil de Arequipa, Anita Arguedas, explicó que la ejecución de dicho plan contempla asimismo labores de mantenimiento de las torrenteras que cruzan diversos distritos arequipeños, para evitar que la temporada de lluvias afecte la infraestructura de la ciudad.

"Porque son las que discurren por toda la ciudad y su mantenimiento permite evitar desastres", subrayó Arguedas

Indicó que los trabajos se realizan de manera coordinada con las autoridades municipales de los distritos de Paucarpata, Miraflores, Cerro Colorado y del mismo Cercado de Arequipa.

De otro lado, Arguedas instó a las autoridades regionales y del Ministerio de Agricultura para que desplace maquinaria pesada a la zona del valle de Majes, a fin de realizar trabajos de prevención ante posibles desbordes del río que pueda afectar las tierras de cultivo.

 

Andina.

Share

El poder de elegir - elecciones 2016

Seguidores

Encuesta

¿La Municipalidad de Arequipa debe aceptar donación económica de Southern para implementar hospital geriátrico?
Si
83%
No
17%
Total de votos: 414

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 

Archivo mensual