Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Anciano fue atropellado y para colmo demoran su atención en hospital

No bastó con ser atropellado por una couster de servicio público, sino que además, y a pesar de su grave estado, tuvo que esperar la atención tardía de los médicos del Hospital Goyeneche.

A tempranas horas, Carlos Núñez Martínez (81) salió de su casa a comprar pan, cuando en la esquina de Martinelli con 22 de febrero, en Selva Alegre, fue arrollado y arrastrado por la unidad A9X - 768 de la empresa Espíritu Santo. Tras el accidente, el anciano quedó seriamente herido, sangrando de la cabeza y de una de sus manos.

La policía y el serenazgo intervinieron en el acto. Los efectivos policiales trasladaron el vehículo a la comisaría del lugar. Por su parte, los miembros de seguridad distrital trasladaron a Núñez al hospital Goyeneche. Fue ahí donde tuvo que enfrentar otro problema.

Los familiares, que tan solo unos momentos atrás, se enteraron de lo ocurrido mostraron su indignación. Contaron que en el nosocomio les dijeron que el médico no se encontraba. Ante ello, una de las hijas del herido, decidió llevarlo a un hospital de EsSalud; pero en el Goyeneche le prometieron la llegada de uno de los mejores médicos para la atención. Nuevamente se sorprendieron cuando le indicaron que dicho galeno vendría dentro de 4 hrs.

Afortunadamente, a los minutos llegó el médico responsable por lo que los familiares decidieron que Núñez continúe en el centro hospitalario.

 

Según los médicos el estado conciente del herido augura la prontitud de su recuperación. Foto Referencial

Share

Seguidores

Encuesta

¿Crees que la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Lilia Pauca, realizará cambios importantes en su gestión?

Calendario

D L M M J V S
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Archivo mensual