Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

Alcalde de Mariano Melgar: "Podemos ser el distrito mas seguro de todo el país"

La limpieza  de las calles del distrito de Mariano Melgar, llegaría a su fi, luego que este jueves, la empresa minera Cerro Verde, donara más de 70 contenedores de basura, para ser ubicados en zonas estratégicas y evitar la contaminación de la jurisdicción.

Las constantes denuncias de los pobladores de las partes altas y bajas del distrito melgariano, se hicieron escuchar en la municipalidad, pero reclaman que las compactadoras salgan a circular por sus sectores.

Por otro lado, en conversación con la autoridad edil, Edwin Martinez, hablo respecto a la inseguridad que viene atravesando su distrito, “tenemos 30 serenos activos, dos de ellos son jefes, para monitorear 3 sectores de la jurisdicción, pese a ellos trabajaremos y daremos lo mejor para el distrito”.

Cuestiono las acciones que se realizan los regidores en el pleno del consejo municipal, calificándolas de “politequeros”, y exigiendo, la autorizacion del pleno del consejo, para que su distrito trabaje con la modalidad de obras por impuestos.

“Si el pleno del consejo autoriza, esta modalidad, en tres meses, seriamos el distrito más seguro y moderno en seguridad de todo el país” dijo Edwin Martinez, donde se necesitaría un presupuesto de 6 millones 800 mil soles, para adquirir 79 cámaras de vigilancia, 3 torres de control, cuatro camionetas y motocicletas.

Llamo a los funcionarios a  no politizar las gestiones, pues son temas netamente de seguridad en beneficio. 

 

Share

Seguidores

Encuesta

¿Estas de acuerdo o no, con el Proyecto "Tía María?

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Archivo mensual